jueves, 25 de noviembre de 2010

ALGO PASA CON HAZEL!!!

Ayer me cité con una amiga en un conocido centro comercial. No podía faltar una visita a una de mis tiendas favoritas, HAZEL. HAZEL es una marca de complementos de unos tres años de trayectoria que se caracteriza por colecciones clásicas con un toque actual y romántco, muy femeninas. En sus tiendas encontramos desde zapatos, bisutería y bolsos hasta alguna prenda de vestir con aire vintage. Sus precios no son muy elevados, así que merece la pena pagar algo más de lo que pagaríamos en las grandes cadenas y adquirir alguna de sus prendas.







Me llevé una sorpresa enorme al ver que toda la tienda está en una especie de rebajas liquidación, y no solo eso. No tienen ningún producto nuevo para la colección otoño-invierno  2010-2011. No había estado en HAZEL desde el verano (una de las consecuencias de la crisis), así que no me había dado cuenta de lo que estaba pasando.

No pude evitar preguntarle a la dependienta la razón por la que solo había artículos de otras temporadas en rebajas, le pregunté si la razón era un posible cierre de la tienda. Ella me contestó que no solamente esa, sino todas las tiendas estaban en la misma situación, pero que las empleadas hasta ahora no han recibido noticia alguna sobre el futuro de las tiendas. La verdad es que todo apunta a que la marca puede desaparecer. Si es así sería una pena. HAZEL Es de mis favoritas, no solo por sus prendas, sino también por la decoración de sus tiendas, han dado con el entorno perfecto para sus colecciones. Me encanta!!!






Qué va a pasar entonces con Hazel? Yo espero que no cierren, aunque con los tiempos que vivimos no me extrañaría. Sólo lleva tres años en el mercado y me gustaría que tuviera la oportunidad de seguir ofreciendonos sus novedades temporada tras temporada. Sería una autética pena que tiendas tan bonitas tuviesen que cerrar sus puertas. Eso sí, espero que me avisen si venden sus muebles, los quiero todos!!! Alguien sabe algo? Me encantaría recibir comentarios sobre el futuro de HAZEL. Su página web tampoco arroja mucha luz sobre el tema. La última colección que muestra es la del pasado verano, lo cual no resulta muy alentador. Al final, sólo el tiempo lo dirá, así que nos queda esperar a que eso ocurra lo antes posible. Ay,  ¡qué curiosidad!


















2 comentarios: