viernes, 9 de abril de 2010

Jennifer y la moda





Creo que se lo debía hace mucho tiempo. Gracias a ella y a sus compañeros de "Friends", he pasado, (y aún paso) momentos desternillantes, que tardaré en olvidar. Así que le debía un post en este mi maravilloso blog a ella, ella que ha estado en Madrid con el macizón de Gerard Butler, para promocionar película, y nos ha dejado todo tipo de comentarios. Si, Jennifer Aniston, la otra novia de América (con permiso de Julia Roberts) no deja indiferente a nadie. Esta mañana he estado viendo como en vogue.es han hecho un análisis de su estilo en la alfombra roja y he querido dar mi propio punto de vista sobre la actriz.

Me gustó mucho el vestido que lució la noche de la premiere de "Exposados" en Madrid. Un vestidito corto negro, palabra de honor, diseño de Valentino, con tachuelas y rufles y un volantito en la parte de abajo. Lo acompañó con unas sandalias de tacón negras que realzaban la firmeza de sus piernas. Estaba muy guapa. A pesar de no arriesgar demasado con el diseño, debo destacar lo diferente que se ve éste en la modelo de pasarela y lo bien que lo luce Jennifer en la noche madrileña. Y es que no podemos negar que sus cruvas son casi perfectas. Tiene un físico muy trabajado y proporcionado que permite que casi todo lo que se ponga le siente como un guante.



Imágenes de vogue.es

Pero por mucho que me guste esta chica de melena perfecta, proporciones perfectas y sonrisa perfecta, por mucho que me solidarizase con ella cuando Brad Pitt la abandonó para irse con Angelina, tengo que decir que para mi Jennifer Aniston nunca representrá un icono fashion. Esto no signifca que no me guste su estilo. Repasando sus apariciones en la alfombra roja, debo decir que siempre va muy correcta. Pero precisamente eso me parece lo malo. Su corrección. Nunca la hemos pillado arriesgando, recurre a diseños muy favorecedores, que podrían sentar bien a cualquiera con un cuerpo casi perfecto como el suyo. Casi siempre se decanta por mini vestidos, para lucir sus fantasticas piernas, y en las ocasiones en las que se decanta por el largo, a menudo elige diseños con cortes verticales,o con grandes escotes en el caso de que sean pantalones, luciendo así siempre los puntos fuertes de su anatomía.

Hace un par de semanas más o menos Jen viajó a nuestro país para promocionar su último film "Exposados". Le acompañaba su compañero de reparto, el atractivo Gerard Butler. Para atender a la prensa un primo mío hizo de intérprete para Butler. Yo, claro, en cuanto tuve ocasión le acosé con todo tipo de preguntas sobre ella, incluso más que sobre él. "¿Es tan guapa en realidad como en las revistas?"."¿Es simpática? ¿Iba mona vestida?. Me respondió que lo que más resalta de ella es que es una mujer muy "trabajada". "Trabajada" de gimnasio, "trabajada" en maquillaje, en estilismo... Todo alrededor de ella parece producto de largas horas de trabajo, no hay lugar para la naturalidad ni la improvisación. Se podría decir que es lo normal, está trabajando, está de cara a los medios, promocionando película, hay que cuidar los detalles. Hasta ahí todo bien, pero la verdad es que da la sensación de que Jennifer Aniston siempre está interpretando. Parece que jugase a ser feliz, a estar relajada, a ser perfecta en modos y maneras. Y esa actitud se refleja en sus estilismos, tanto en apariciones públicas como en su vida real.

No quiero que se confunda el tono de este post. Realmente adoro a Jennifer Aniston, es algo personal, me encanta desde "Friends" y soy bastante fan de las comedias románticas en general, así que he visto la mayor parte de sus pelis. Pero así y todo, reconozco que me gusta más como personaje famoso que como actriz con estilo. Ah, por cierto, cuando Jen deja de jugar, a veces hasta se desmelena y se divierte. Prueba de ello son las fotos que publica la revista Cuore sobre la juerga que se corrió en un tablao flamenco después de la premier de la peli. No parece que se le de mal del todo el flamenqueo, verdad?