jueves, 15 de septiembre de 2011

Michael Kors, New York Fashion Week, sept 2011


 Es uno de mis favoritos de la semana de la Moda de Nueva York.Y me han  gustado mucho sus propuestas para el próximo verano.Para la próxima primavera,Michael Kors vestirá a una mujer aventurera, totalmente mimetizada con el paisaje de la sabana. Especial atención a los complementos, sencillos pero impactantes, y en total sintonía con el leit motiv de la colección. Nada de estridencias ni abundancia de adornos y joyas, al fin y al cabo, la vida en la sabana no da para mucho más que lo básico.
Vuelve, como cada verano el print animal, esta vez acompañado de grandes bolsos bandolera, confeccionados con piel de cocodrilo, la cual también encontramos en los escasos adornos que se ven en la colección.





Los estampados tye-dye, muy presentes en la coleeción.










 El color naranja fuego contrasta con la mayoría de los diseños, confeccionados a partir de estampados animales, o en colores tierra.






Comodidad hasta en las propuestas más elegantes para la noche, ausencia de tacones, eso si, encontramos alguna que otra plataforma.








Me ha encantado la colleción de Michael Kors. Muy de calle, ponible, como la mayoría de mis prefrencias en moda. Quizá no se muy innovadora ni arriesgada, y, a pesar de jugar con algo que vemos repetido cada verano, como es el look, safari-tribal, ha sabido dotarlo de su sello personal, sin renunciar a las señas que le coronan como "rey" del sport chic norteamericano.