lunes, 8 de noviembre de 2010

13 VESTIDOS!!



Trece eran, trece, los vestidos que la elegida este año como presentadora de la gala de entrega de los premios MTVeuropeos, la actriz Eva Longoria, lució anoche sobe el escenario de la Caja Mágica de Madrid.

Es la primera vez que la ceremonia de entrega de los premios más importantes en el mundo de la música se celebra en Madrid. Por ello, durante todo el fin de semana, la capital, y en concreto la Puerta de Alcalá se han llenado de conciertos, previos al broche final, la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar anoche.

Eva Longoria ha destacado por encima de todas las estrellas que han desfilado por la capital este fin de semana. Estrellas como Kate Perry, Shakira, o incuso Rihanna. Su origen latino hace de Longoria una presentadora muy apropiada para este evento, ya que, aunque su español no sea de lo más fluido (eso no era lo importante), ella siempre se ha declarado fan de nuestro país y está muy bien relacionada con paisanos nuestros, mundialmente archiconocidos, como Alejandro Sanz o Iker Casillas.

La actriz de "Mujeres Desesperadas" amenizó la gala, no sólo con sus elogios y guiños a nuesto país, su sonrisa y su buen humor, sino que despertó todo nuestro interés, y el de la prensa, realizando hasta trece cambios en su vestuario, durante una gala de poco más de dos horas de duración.

En una ocasión aparecíó en el escenario, balón de fútbol en mano para felicitar a los nuestros por el triunfo en el mundial de Sudafrica. Su vestido fue todo un homenaje a "La Roja", un escotadísimo, estrechísimo, y cortísimo vestido rojo. Entre todos sumaron hasta trece, casi todos minivestidos (y hasta algún body), que favorecen más el físico de la actriz, y perfectos para una gala joven y desenfadada como lo fue la de anoche. Personalmente me quedo con el primero, un diseño de Georges Hobeika (fte. EuropaPress), que combinó con unos impresionantes zapatos.

Para mi, este modelo fue de los menos acertados,


En cambio éste otro me gustó mucho más,



Por último, destacar dos modelos con los que quiso homenajear a nuestro país, el primero, el ya mencionado guiño a nuestra selección nacional de fútbol, y el segundo, que sirvió como traje-doble homenaje. Por un lado, homenaje a uno de los productos más valorados de nuestra gastronomía, el jamón ibérico, y por otro, homenaje a Lady Gaga, la gran triunfadora y ausente e la noche. De hecho, de haber aparecido, de seguro habría eclipsado con sus looks a la presentadora, que en su nombre se presentó de esta guisa en el escenario.