viernes, 17 de septiembre de 2010

CIBELES I


Mediados de septiembre. El curso ha comenzado hace ya un rato. Y yo, aunque sigo teniendo el blog un poco abandonado, debido a otros proyectos personales y, a la vez considerando darle un nuevo enfoque, estoy muy contenta,  ya que hoy ha dado comienzo la Semana de la Moda de Madrid,  Si, Cibeles Madrid Fashion Week  aborda una nueva edición, llena de prisas, nervios, de ilusión, y naturalmente rebosante de tendencias, de propuestas para recordarnos que, aunque este verano ya nos deja, quedan muchos otros por venir. Y para eso están las pasarelas, para adelantarnos las temporadas y las tendencias que serán protagonistas, primero en los escaparates y  después en las calles.

Como decía ha comenzado la pasarela Cibeles. y como viene siendo habitual, el primer día está reservado a los creadores más noveles. Los creadores de El Ego son la prueba de que la moda se mueve a una velocidad de vértigo y que cada día surgen nuevos talentos que, con pasíón por este mundo y mucha mucha ilusión han trabajado durante años, para tener la oportunidad de cumplir su sueño: mostrar al mundo su concepto, su idea, su manera de entender y expresar la moda a través de sus colecciones.



Fotos: Vogue.es


Y dentro de los profesionales de El Ego, destaco el desfile de Beba's Closet, marca que defiende la diseñadora Belén Barbero. Me ha gustado mucho. Una colección muy femenina y romántica que me ha llamado la atención por la buena estructuración de sus prendas, y como no, por la presencia de volantes en muchas de las prendas, algo que personalmente me fascina. La colección transmite frescura y comodidad, a la vez que sofisticación. Abundancia de colores pastel en una colección donde el pantalón es el gran ausente. Predominan las faldas por encima de la rodilla, pero también encontramos vestidos largos. Los tejidos son suaves y muy ligeros dotando a las prendas de elegancia y naturalidad a la vez. Beba's Closet nos presenta a una mujer serena , elegante ye sofisticada en ocasiones, soñadora, femenina y muy coqueta. Cibeles no ha hecho más que empezar y yo ya tengo mi primera favorita para el verano que viene. Aunque todavía queda mucho por ver. Yeso, sin duda, es lo mejor de todo.


Volantes y más volantes...me encantan!!!



Vestidos largos






Fotos: Vogue.es