sábado, 6 de marzo de 2010

Me encanta!!!




Hola a tod@s!!!
Aprovecho mi segundo post para presentaros una de las diseñadoras que me encantan. Y digo una por que no será la primera ni la última que os presentaré. Como amante de la moda incansable que soy no paro de investigar en la red, buscando cosas que se adapten a mi estilo. y cuando encuentro algo, como en este caso, me pongo tan contenta que quiero contároslo a todas, esperando que os emocioneis tanto como yo de los talentos que hay por ahí.


La marca se llama Nadinoo. Y al frente de ella se encuentra Nadia Izruna, una diseñadora británica, y de tan solo 25 años!!! Ella misma se encarga de diseñar y coser a mano todas y cada una de las prendas de sus colecciones. Delicadas piezas de estilo vintage son sus señas de identidad. Diseña para mujeres muy femeninas y aparentemente frágiles, que se visten con minivestidos y minifaladas de seda. Los estampados, sobre todo florales en su ultima colección nos invitan a soñar con un mundo en colores pastel, donde los detalles se cuidan al maximo. Ah!!! Incluso se atreve con la lencería.


Creo que yo misma estaría encantada de ser una "chica Nadinoo" de pies a cabeza, me encanta la imagen de mujer que transmite a traves de sus diseños. Una mujer sexy, muy romántica y soñadora, para la que vestirse es algo asi como un juego divertido, como entrar en un mundo donde las tendencias no son lo primordial, aunque tampoco se olvidan. Visitad su página web, http://www.nadinoo.com/. Os aseguro que os va a encantar. Y acaba de colgar su última colección, para esta primavera-verano. Uff! Que ganas de buen tiempo!!!