lunes, 21 de junio de 2010

DELAMOONLINE



                              Alpargatas doradas con cordones, disponibles en delamoonline.com



Os presento Delamoonline. Es la página web de dos muy buenas, y emprendedoras amigas mías, locas por los trapos. Su idea? Comprar ropa estilo vintage, pero del de verdad, en Miami. En sus idas y venidas a nuestro país la traen y la venden, bien on-line, desde http://www.delamoonline.com/ , bien en alguno de los numerosos showrooms que tienen pensado organizar en Madrid. La ropa es ideal, pero lo mejor son los precios. De momento están terminando de organizar la web y poner fecha al primer showroom, así que os dejo unas cuantas imágenes aquí; ya os informaré de cada paso que den. Espero que no se hagan de rogar demasiado.Queremos esas prendas ya!!!




                                                   

                                                                                   Nuria, 50% de Delamoonline y modelo de excepción








Bermudas de flores
 Vestidos estampados


Bolso de mano


Delamoonline son, faldas, camisas, chaquetas, complementos y hasta calzado, de primera y segunda mano, comprada en auténticas tiendas vintage de la ciudad de Miami. Los vestiditos, muy veraniegos y muy tendencia.

 
Colgantes de mariposas, me encanta la idea!!


 
Esto es sólo un pequeño muestrario de todo lo que podreis encontrar en la página web. Está a vuestra disposición, si os animais a echarle un vistazo. Yo por mi parte os seguiré contando todas las novedades apenas aterricen de Miami!!!