domingo, 18 de abril de 2010

Ciudadana Parker

Vuelve Sarah Jessica Parker!! Humm... De repente se nos ocurre preguntarnos si alguna vez se fue. Se instaló en nuestros televisores en los 90, y más tarde en nuestras estanterias de dvd´s gracias a la inolvidable "Sex and the City", serie que la lanzó al estrellato, convirtiéndola en icono fashion. Y hoy continúa siendo un referente en cuanto a estilo y savoir faire en la vida real.



Con motivo del estreno de la segunda parte de "Sexo en Nueva York, la Película", la edición americana de la revista Vogue ha elegido a nuestra Carrie como portada de su número de Mayo. Y además, en su interior protagoniza una entrevista y una producción de moda que dejará boquiabiertas a todas sus fans. Espectacular y sexy, divina, pero a la vez, sosegada ,tranquila y muy lady.



Si, así es exactamente como yo la describiría. Y es que pareciera que en su estado de ánimo se refleje la ansiada estabilidad sentimental alcanzada por su personaje en la primera parte de la película. Nuestra Carrie posa más relajada y chic que nunca. Y es que, aunque la actriz ya acumula numerosas portadas en esta publicación, esta vez las imágenes transmiten, más que nunca, la serena felicidad de una actriz de éxito y madre realizada, además de icono de moda por excelencia.





De todas las fotos esta es mi favorita. La actriz brilla con este vestido, diseño de Chanel y joyas de Fred Leighton. Aunque los demás trajes también son de ensueño. Diseños de Vera wang, Dior Haute Couture, Lanvin, Giambattista Valli... Creo que lo mejor sería tener la revista entre manos, para poder verlos y analizarlos todos de cerca, y también para leer las impresiones de la actriz sobre el rodaje de la segunda parte de "Sexo en Nueva York, la Película", cuyo estreno en cines norteamericanos está previsto para el mes de Mayo. Y en España, para cuando?