lunes, 10 de febrero de 2014

Las "Perlas" de los Goya



Anoche se celebraron los premios Goya, los premios del cine español por excelencia. y un año más, momentos antes de la gala, la alfombra roja se iluminó con nuestras bellezas nacionales, que nos mostraron su mejores galas. Aunque podría decir que hace años que los premios Goya me resultan un poco más de lo mismo en cuanto a pasarela de moda se refiere, merece la pena dedicar unas líneas a las invitadas que, en mi opinión fureon las más elegantes de la noche.

Una vez más, el look de Paula Echevarría fue de los más comentados de la noche. La actriz encabeza las listas de las mejor vestidas con este diseño de Dolores Promesas, firma con la que ya nos deslumbró en la gala de los Goya de pasado año. 

La actriz Irene Visedo derrochó elegancia y juventud con este desenfadado diseño de la firma Tot-Hom


Tony Acosta acertó de lleno con este elgante diseño asimétrico en pailletes dorados y negro, de la firma española Dolores Promesas. 



Irene Visedo, Tony Acosta, Inma Cuesta y Paula Echevarría eligieron a diseñadores españoles para que las vistieran en la noche más importante para el cine español. Por eso, y por que además derrocharon estilo y elegancia, todas ellas se encuentran liderando el ranking de mis favoritas en la gala de anoche.


Inma Cuesta, con un precioso vestido diseñado por Iván Campaña, fue de las primeras en llegar a la gala. 


En cuanto a las actrices que se decantaron por lucir diseños de diseñadores extranjeros, destacan Aura Garrido, espectacular con un vestido de Alberta Ferreti, Macarena García, bellísima con un diseño color blanco de Cavalli, o la siempre elegantísima Ana Belén, que también apostó por el negro, escogiendo para la ocasión un modelo asimétrico de Giorgio Armani.








Fotos: BekiaModa, Grazia España, Elle.es.