miércoles, 12 de enero de 2011

Todos a la nieve!!!











Aunque estos días no está haciendo demasiado frío, hemos tenido un final de otoño de sorpresa, en cuanto a bajas temperaturas se refiere.Y, aunque a veces resulte difícil de creer, por lo imprevisible del fenómeno, la moda es siempre un fiel reflejo de lo que ocurre en la calle. Esperando un invierno frío frío, para esta temporada los diseñadores han decidido equiparnos para unas temperaturas propias de estaciones de esquí, o incluso de expediciones a al Polo Norte.

Así, la moda après-ski, es decir prendas que uno se pone cuando está en la nieve ( pero no esquiando), se ha colado en nuestros armarios sin que nos preguntemos siquiera, -realmente hace tanto frío para salir con estas prendas a la calle, y que no nos de un sarpullido?

En esta línea de prendas de estilo apres-ski, En concreto calzado après-ski, quiero presentaros una marca que he descubierto gracias a una amiga mía, las botas Rubber Duck.








Yo ni siquiera conocía la marca, pero según he averiguado se hizo muy famosa hace un par de años gracias a lo que su propio nombre indica, patitos de goma de diferentes diseños y colores. Pero en esta ocasión lo que os presento son botas tipo ski para chica (también las hay para chico), de diseño muy deportivo,desenfadado y con una gran variedad de acabados y colores.



Me gustan por que son una alternativa a las (ya muy vistas para mi gusto) botas Ugg. E incluso también a las Hunter, eso si no eliges un modelo en tela.Las botas Rubber Duck una eleción original, y además, también nos aislan del frío, y algunas de la lluvia al mismo tiempo!!! Por supuesto, al final de todo está el gusto de cada uno. Al menos echarles un vistazo nos alegrará la vista...aunque solo sea por lo coloridas que son!!!  Hay muchos modelos diferentes, por lo que creo que cada uno puede encontrar un par hecho a su medida.

En cuanto a donde encontrarlas, por ahora no las he encontrado en Madrid, así que lo más fácil es comprarlas on-line, no falla. mi amiga empezará comercializarlas dentro de poco, así que ya colgaré el enlace, por si interesa.