martes, 13 de septiembre de 2011

Vera Wang, New York Fashion Week, sept 2011

















 
Fotos: Getty

And the winner is...Miss Angola!!!

Ayer se celebró la gala del 60 certamen de Miss Universo. La ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Sao Paulo, por primera vez en Brasil. Nrmalmente no sigo  los certamenes de belleza, si no fuese por que, en esta ocasión, la ganadora es una mujer de raza negra, y de origen africano, y eso es algo que sí  me hace muchísima ilusión. Así que, interrumpiendo los maravillosos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, hago un inciso para daros a conocer a la nueva Miss Universo. Parece una justa ganadora, juzgad vosotras mismas!!!

foto:google.es

Se llama Leila Lopes, tiene 25 años y procede de padres caboverdianos, inmigrantes en Angola. Actualmente reside en el Reino Unido, donde cursa sus estudios de Gestión y Administración de empresas. El año pasado se alzó con la corona que la reconocía como la más bella de su país natal, Angola, convirtiéndose así en la representante de su país en el certamen de Miss Universo.






fotos:ilovebeauty56

Atributos físicos no le faltan (al resto de las candidatas imagino que tampoco), pero al parecer conquistó al jurado por sus coherentes respuestas a esos controvertidos cuestionarios que muchas veces tiran por tierra el gran esfuerzo de las participantes en este tipo de certámenes concursos. Leila Lopes parece tener bastante cabeza, esperemos que su coronación le brinde las máximas oportunidades a ella, así como a su país de origen.

foto: google.es