martes, 4 de mayo de 2010

Las más guapas en el Metropolitan

Que el mundo de la moda se mueve muy deprisa es algo que, aún sabiendo, he podido sufrir en mis propias carnes. La pasada semana se celebró en el costume institute del museo metropolitan de nueva york la gala anual, que este año lleva como lema American Women: Fashioning a National Identity. Allí estaban todas, con sus mejores galas. Leí la noticia y estuve echando un vistazo a los estilismos de las celebrities invitadas, tomando nota de las que me parecieron más guapas y elegantes y las que no, pensando obviamente en comentaroslo en mi blog. Pues bien, cuatro días después, son otras las noticias que copan las portadas de las ediciones on-line de las pricipales revistas de moda.Y me ha costado un poco recuperar las fotos. Aún así decido seguir con lo mío y repasar los trajes de la gala. A la derecha, la actriz alemana Diane Kruger, con un diseño de Francisco Costa para Calvin Klein, ha sido elegida como una de las más elegantes gracias a este vestido de corte minimal, blanco y de manga larga. Sencillez y elegancia van de la mano una vez más. Diane hizo dúo Black and White con la protagonista de Avatar, Zoe Saldana, también de Calvin Klein. Su traje no ha sido demasiado comentado en las revistas, pero para mi también resultó de las más guapas de la noche.




También me encantó el Versace atelier que lució Jessica Szohr, actriz en la serie gossip girl. Elegante con un toque sexy gracias a este vestido de seda color nude, con cuello halter y flores bordadas en negro. Aunque a mi me encanta como iba, sé que es un traje más bien complicado.




Estos son los looks que más me gustaron, y la mayoría de las invitadas estaban muy guapas y elegantes, pero tendría que dedicar varios post a hablar sobre ellas y alos diseñadores que las vestían, estaban practicamente todos, desde Oscar de la Renta hasta Phillip Lim. Aprovecho para mencionar que me gustaron también mucho Sarah Jessica Parker (de Halston Heritage), Claire Danes (Burberry), o Kirsten Dunst (de Rodarte). Espectacular también Jennifer Lopez, con un diseño de alta costura de Zuhair Murad, con escote palabra de honor y pedrería en tonos dorados. En fin, una gala llena de estrellas, donde ellas eran las protagonistas absolutas, y brillaron como siempre. No defraudaron.