En fin volvamos a NuevaYork y a su semana de la moda, donde esta temporada me ha llamado mucho la atención el desfile de la firma Delpozo.
Ya desde su debut hace ahora un año en la pasarela norteamericana, la firma capitaneada por Josep Font ha cosechado grandes triunfos. Y esta vez no ha sido diferente. Su colección, elegante y delicada, nos invita a soñar con un mundo en el que cada prenda parece ocupar su lugar a la perfección. Las prendas caen como del cielo sobre el cuerpo de una mujer refinada, distinguida y con un exquisito gusto por la alta costura.
En la colección pret-à-porter de la firma para el próximo otoño destacan la calidez de los tonos pastel, las faldas y pantalones de anchos y las siluetas que enmarcan los hombros, dotando al cuerpo de un aire de elegante superioridad.
Abrigo-chaleco y capa, también en color pastel. Ambos nos pueden cubrir, y mantener calentitas si elegimos uno de estos divertidos diseños para las veladas más frías.
Diferentes estilos devestidos de noche, arriba un estilo más rockero, con minifalda y detalles de brillo. Para las más recatadas, pero que no dejan de apostar por la originalidad, vestidos de colores más fuertes con escote palabra de honor y largos.
Sin duda una colección variada, divertida, original y muy elegante que no ha dejado indiferente a nadie en la Gran Manzana. Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Fotos: Style.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario