Es la estampa perfecta de reunión familiar en la casa de la montaña para esquiar, a poco tiempo antes de las fiestas navideñasl. Una más de la reuniones más esperadas del año en las familias de la alta sociedad americana.
La historia comenzó el año pasado, en la campaña de otoño-invierno 2010. La atractiva familia Hilfiguer al completo, perros de caza incluidos, se preparaba para un perfecto picnic en el campo. Al llegar el verano, ye en la siguiente campaña, era de esperar que los Hilfiger prepararan su excursión en el yate familiar: Pues bien, este año, preparan un viaje a la nieve, para el que no han escatimado en hacer uso de las tendencias más emblemáticas de la firma.
Los Hilfiger son el exponente máximo de la última tendencia mundial: el estilo preppy. Descrita por el mismo Tommy Hilfiguer como un completo estilo de vida, destaca, entre otras por una determinada forma de vestir, que se caracteriza por un cuidado estilo sportwear.
Las señas básicas de la firma, looks frescos creados a partir de ropa informal con un toque clásico. A veces, las campañas nos trasladan a un ambiente universitario de herencia inglesa, camisas y pantalones de cuadros, polos de rugby, pana y tweed, chaquetas de lana gruesa y bufandas de rayas tricolores. Pero lo que me hace fijarme en esta campaña de publicidad des de el principio, y reflejar en mi blog la tercera parte de la historia de la familia Hilfiguer, es esa sensación que provoca, ese deseo "I wanna be there!!". Al ver las publicidades en las revistas, nos entran ganas de ser preppy por un día.
Y es que, quien no querría estar emparentado con una familia que expresa refinamiento y relax al mismo tiempo? Una familia en la que parece ser bienvenido cualquiera que haya incluido ganas de pasarlo bien en su maleta? Tanto si se trata de una excursión en el yate familiar, en coche, o incluso un picnic en la hierba, los Hifiguer están aquí para mostrarnos que el estilo clásico ya no tiene por qué estar encorsetado, sino que puede ser relajado y divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario