Tengo que confesar que este ha sido de los primeros años a los que llego sin presión alguna.Y es que, si bien es una costumbre que todos entremos en el año nuevo con objetivos muy claros y definifidos, con unos Do's and Don'ts muy meditados (y a veces hasta escritos), este año he decidido dejarme llevar, y seguir con el lema que adopté allá por el 2005, cuando sí haciá propositos para el año nuevo: ¡Haz en cada momento sólo aquello que te apetezca!
Así pues, este año no he meditado hacia donde quiero que vaya mi vida y tampoco qué haré para conseguirlo. Pero hay algo sobre lo que sí he pensado. Tiene que ver con este blog y con la razón que me impulsó a empezar a escribirlo.
Después de un año como bloguera (con sus subidas y bajadas) me encuentro muy feliz, pero un poco triste a la vez. Y es que en estos últimos meses me han pasado cosas que han ocupado un lugar más importante en mi vida que la moda. No puedo decir que este haya dejado de ser mi gran hobby, pero reconozco que ultimamente me siento un poco desmotivada. Llevo tiempo queriendo dar a mi blog e incluso a mi carrera, un enfoque diferente, pero no he sabido dar el paso ni darle una nueva forma a mi sueño de trabajar en moda en un futuro no muy lejano.
No obstante, a día de hoy, creo que tengo que replantearme hacia dónde quiero ir. Las cosas están difíciles para todo eñ mundo hoy en día, así que quizá tenga más suerte si logro tener muy claro lo que quiero y logro hacerle un hueco importante en mi día a día.
No se muy bien por qué os cuento esto, no es muy normal que hable sobre mi en el blog. Pero creo que estaría muy bien que a partir de hoy comparta con todos los que me leeis, un poquito sobre mi, sobre mis sueños, y así dejo que me conozcais un poquito más, me ayudo y me ayudais a aclararme.
Ahora, tras compartir un trozo de mi con todo el que quiera leerme, me despido hasta el siguiente post. Prometo que será un poquito más alegre, a ver si los reyes me iluminan un poquito!!! Felices Reyes a todos!!!
Querida Heidi,
ResponderEliminarYo no lo he visto como un post pesimista. Al revés, creo que tener sueños y querer hacer cosas nuevas es siempre algo positivo.
Estoy totalmente de acuerdo en el no planificar demasiado. Cuando haces lo que te va apeteciendo en cada momento no sabes lo que te depara el destino y eso es precisamente lo emocionante, ¿no? Todo se hace posible :)
Creo que todo se alineará para que llegues a donde quieres llegar si eres fiel a ti misma en todo momento.
Muchas gracias!!! Así da gusto!!! Crees en mi casi más que yo. Un besazo!!!
ResponderEliminar