Pues bien, el día 16 de octubre se celebró la ceremonia de clausura de la Elle Bangkok Fashion Week. Y tuve la suerte de poder estar allí y asistir al que sería el último desfile de la temporada, de la marca Kloset Red Carpet, muy popular entre los jóvenes tailandeses, y que congregó a gran número de invitados, ávidos por conocer las propuestas de su diseñadora, Mollika Ruangkritya para este Otoño-Invierno.
Inmediatamente después del desfile, la sala entera se convirtió en una fiesta, patrocinada por Absolute Vodka, que comenzó con la actuación de una de las dragqueen más conocidas de la ciudad, y que introducía un desfile, el desfile "Absolute", en el que los diseñadores participantes en la semana de la moda se inspiraban en la conocida bebida para crear un diseño especial. Así, a ritmo de "You can dance" de Madonna, desfilaron los más conocidos celebrities del país, luciendo los trajes de la colección "Absolute".
Una vez concluido el desfile absolute,(pena no poder ofreceros fotos, pero no consigo encontrar ninguna en la red, y yo estaba demasiado emocionada como para hacerlas), empezó la afterparty, y la pasarela se convirtió en una bulliciosa pista de baile con barra libre de vodka, donde bailamos hasta que nos echaron. Así fue como pasé mi última noche en Bangkok...un final de lujo para una semana de lujo, gracias a mis ángeles tailandeses JOJO,ARK, JASON (tailandés de adopción) y AOM...nunca os estaré lo suficiente agradecida.